Nuestro Centro » Instalaciones
fotocole

El Centro, consta de un edificio principal y dos anejos. El central tiene un hall de distribución, con escalera de subida a la planta superior y dos puertas de acceso en fachada y patio, biblioteca, sala de profesores, servicios de alumnos Y alumnas, gimnasio, servicios de profesores y profesoras, despacho del equipo directivo , cuarto habilitado como Centro de recursos y comedor. Para poder acceder al piso superior, se cuenta con una escalera mecánica como medida de atención a la diversidad eliminando barreras arquitectónicas.

En la planta superior hay: cuatro aulas de primaria, una de inglés, una de música, dos aulas de apoyo para  Educación Compensatoria y Pedagogía Terapéutica, un despacho de Audición y Lenguaje, un aula de informática y un cuarto de Material Audiovisual además de los servicios de alumnos y alumnas.